madariaga.gob.ar
Continúan con la reparación de baches

Continúan con la reparación de baches

Los trabajos se realizan en distintos puntos de la ciudad y es por eso que se solicita a los vecinos circular con precaución en los sectores restringidos.

baches

El municipio continúa con la tarea de mejorar las calles de la ciudad y actualmente trabaja en intersecciones que, desde hace mucho tiempo, se encontraban en mal estado.
 
Como es habitual en este tipo de labores, en un principio se cortó el pavimento, luego se rompió con el martillo neumático y retiró el escombro del lugar y ahora ya se realizan tareas de nivelación del piso. Para los próximos días se prevé aplicar el hormigón y efectuar el alisado.
 
Una vez que los empleados de la Secretaria de Mantenimientos Generales culminan con dichas tareas, se dejará el vallado y la señalización por unos 15 días más para que el asfalto seque.
 
Actualmente se trabaja en Moreno y esquina Hipólito Yrigoyen; Lavalle esquina Moreno; Moreno y 9 de Julio y Mitre y 9 de Julio.
 
Desde la Jefatura de Tránsito se solicita a los vecinos circular con precaución por los lugares indicados ya que el paso permanecerá reducido.
 



 
Etiquetas: