madariaga.gob.ar
Llamado público

Llamado público

El Foro Municipal de Seguridad convoca a aquellos interesados en cubrir el cargo de Secretario de Políticas de Prevención para la Seguridad.

El Foro Municipal de Seguridad convoca por este medio a aquellos interesados en cubrir el cargo de Secretario de Políticas de Prevención para la Seguridad conforme a los siguientes requisitos que deberán cumplir los postulantes:

Requisitos:

a) Ser ciudadano argentino.

b) Poseer una residencia previa de 5 años en la ciudad de General Juan Madariaga.

c) Tener 30 años de edad como mínimo.

d) Haber obtenido título secundario o su equivalente según la Ley Federal de Educación.

e) No debe encontrarse inhibido, concursado ni debe tener condenas penales por delitos dolosos o procesamiento penal firme por iguales delitos, ni haber sido objeto de sanciones administrativas que hayan culminado en cesantía o exoneración, ni inhabilitaciones profesionales.

f) Acreditar una probada vocación de servicio en temas comunitarios a través de su acción en organizaciones o entidades de bien público de la comunidad.

Incompatibilidades:

a) Ejercer funciones públicas electivas.

b) Pertenecer a Fuerzas Militares o de Seguridad, esta última pública o privada, como personal en actividad o con retiro activo, retirado o jubilado.

c) Desempeñar cargos políticos partidarios.

d) Revistar como funcionario o agente de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal, con excepción de actividades de docencia o investigación.

Los interesados deberán presentar el CV de antecedentes personales en formato papel y digital en la Sede del Foro Municipal de Seguridad, ubicada en calle Martínez Guerrero 2039 (Área de Seguridad) de lunes a viernes en horario de 7 a 13, venciendo el plazo de presentación el día 4 de junio de 2013.