madariaga.gob.ar
Cottini visitó el Huracán y aseguró que “el club está en movimiento”

Cottini visitó el Huracán y aseguró que “el club está en movimiento”

El secretario de Deportes recorrió las obras realizadas con los aportes monetarios hechos por el municipio.

club huracan

Invitado por el presidente, Horacio Hollmann y miembros de la comisión, el secretario de Deportes, Martín Cottini visitó el Club Huracán para recorrer las instalaciones y dialogar sobre su funcionamiento.
 
“Han motorizado el club y lo han puesto en marcha después de muchos años de estar parado” aseguró el funcionario luego de la reunión.
 
“La comisión me mostró los arreglos que hicieron en los sanitarios y las instalaciones con el dinero que el municipio les otorgó durante el 2016 y me reiteró su agradecimiento con la secretaría y con el intendente”.
 
Luego aseguró “ellos han hecho un gran trabajo para lograr los resultados actuales”.
 
Asimismo agregó que también conversaron sobre las actividades nuevas que están dando como taekwondo y acrobacias en telas y le adelantaron que van a agregar la Escuela de Futbol Infantil. En este sentido Cottini explicó que desde su área van a aportar con un profesor para las clases.
 
Por último indicó que estuvieron viendo la posibilidad de mejorar el techo del gimnasio porque tienen “algunos problemas de filtraciones”.  
 
A modo de conclusión expresó que está muy contento porque uno de los objetivos planteados por la gestión de gobierno en cuanto al deporte, era poder ayudar a los clubes y motorizarlos y no competir con ellos y los resultados están a la vista.
 
 
 



 
Etiquetas: