madariaga.gob.ar
Plan de 50 viviendas: El municipio y la cooperativa coordinaron la apertura de calles

Plan de 50 viviendas: El municipio y la cooperativa coordinaron la apertura de calles

Ambas partes mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron avanzar en la consolidación de las arterias del barrio.

reunión cooperativa casas

La obra de las 50 viviendas sociales que se construyen en las chacra ubicada en el límite del barrio Quintanilla y Ramón Carrillo sobre las calles 10, 12, 14 y 45, progresa según lo estipulado y ya se planifica realizar la apertura de calles en el lugar.
 
El presidente de la cooperativa, 15 de diciembre, a cargo de realizar las casas junto al gerente técnico, se reunieron con los funcionarios del Ejecutivo para coordinar los trabajos en los que el municipio intervendrá.
 
“El intendente nos ha indicado que colaboremos en todo lo que podamos para el plan de viviendas se finalice cuanto antes y uno de los temas en los cuales podíamos ayudar es en la apertura de arterias” explicó el secretario de Obras Públicas Alberto Fanderwud.
 
Además aclaró que se trató de “una reunión de coordinación técnica de trabajo” y detalló que “la cooperativa ya tiene los estudios de niveles de las futuras calles y se los pedimos para poder compatibilizarlo con otras manzanas ya construidas”.

Asimismo resaltó la importancia de que ese trabajo se realice teniendo en cuento distintos parámetros como los del escurrimiento del agua para que no haya problemas futuros y adelantó que “una vez que finalicemos con esta tarea de evaluación previa, el corralón se encargará de ejecutar la labor”.
 
Además de Fanderwud, participó de la reunión el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas, de Servicios Públicos, Omar Mansilla y el concejal, Marcos Jovanovic.  


 
Etiquetas: