madariaga.gob.ar
Tiene fecha de inicio la inscripción para las 5 Millas Nocturnas

Tiene fecha de inicio la inscripción para las 5 Millas Nocturnas

Los corredores interesados en participar del evento podrán anotarse para la carrera a partir del 16 de enero.

5 millas

El lunes 16 de enero se abre la posibilidad de anotarse para disputar la tradicional carrera de nuestra ciudad, que este año celebra su edición Nº 13, y que se desarrollará el próximo 27 de enero.
 
El evento deportivo para el cual cientos de atletas y aficionados de la localidad y la zona se preparan, genera una gran expectativa y se espera una importante cantidad de inscriptos.
 
Las autoridades del gobierno local solicitan a los madariaguenses que “puedan inscribirse lo antes posible para evitar que el día de la carrera se retrase la largada”.
 
Al respecto, Martín Cottini expresó “es un evento del que participa mucha gente de la región que viene directamente ese día y no damos abasto anotando, por eso le solicitamos a los corredores locales que asistan con anterioridad”.
 
Explicó que “a partir del 16 ya podrán hacerlo en la oficina de la Secretaría de Deportes, ubicada en Mitre y Zoppi, o comunicándose a los siguientes teléfonos: (02267) 55-2526; (02267) 15631612; (02267) 15 637966. E-mail: deportes@madariaga.gob.ar”.
 
En cuanto al valor de la inscripción afirmó que será de 220 pesos y afirmó que  “a los primeros 500 inscriptos se les regalará una remera”. 
 
Por último Cottini adelantó que el municipio incrementará su difusión en los medios nacionales y potenciará la competencia con la presencia en páginas específicas de running que, llegan directamente a manos de miles de deportistas.