Limpieza de canales: culminaron los trabajos

Se realizaron las últimas tareas en los campos privados que reciben el agua de varios sectores de la ciudad y se logró así la correcta fluidez del agua.

31.03.2016

La Secretaria de Servicios Públicos realizó una ardua tarea: limpió los canales de los campos privados de la zonza del ex basural de la ciudad donde desemboca el agua proveniente del centro y de los barrios Quintanilla, San Martín y el 70 %, aproximadamente, del Belgrano.
 
“Hemos trazado un canal paralelo al terraplén y hemos superado los estancamientos del agua” indicó el responsable del área, Omar Mansilla. Además aclaró que este trabajo no se realizaba desde hace más de 10 años y adelantó que pudieron comprobar que “el agua fluye correctamente”.
 
A este trabajo se le suma el que ya se había realizado con los tres canales abiertos que se encuentran en la ciudad más el que está paralelo a la ruta 56.
 
Ahora solo resta realizar la mantención adecuada, que según estiman se realizará cada cuatro o seis meses dependiendo de la necesidad para lograr tener en condiciones el desagüe pluvial de Gral. Madariaga. 
 
 

 
Etiquetas:
limpieza canales desagues pluviales