Avanza la organización de la carrera por el Día de la Mujer

El secretario de Deportes brindó detalles de la competencia de 5 km que tendrá lugar el próximo 5 de marzo.

14.02.2017

La segunda edición de la “Carrera de la mujer” se desarrollará el domingo 5 de marzo a partir de las 18.30 horas desde el Paseo del Bicentenario.
 
La competencia está organizada por la Secretaria de Deportes y es un evento netamente femenino que se realizará en conmemoración al “Día de la mujer”.
 
Con un recorrido total de 5 km tendrá una parte competitiva y otra participativa que involucra a equipos conformados por madres e hijas. Al respecto el secretario del área, Martín Cottini, manifestó que “esa categoría tiene como condición que deben llegar juntas a la meta”.
 
Por otro lado aclaró que “la carrera será de y para las mujeres” y adelantó que “están organizando otros atractivos como la presentación de algún grupo musical para que el evento tenga una parte festiva”.
 
En cuanto a la premiación especificó que “se les otorgará a las primeras 3 de la general, las primeras 3 de cada categoría y las primeras 5 de los equipos compuestos por madres e hijas” También habrá medallas para todas las finalistas e importantes sorteos.
 
Con la inscripción, que abrirá el martes 22 de febrero y tendrá un valor de 200 pesos, se otorgarán remeras de la carrera a las primeras 200 que se anoten.
 
Por dudas o consultas dirigirse a la secretaría del Polideportivo Municipal ubicada en Mitre y Zoppi o bien comunicarse al (02267) 55-2526 o 15-631612. 
 

 
Etiquetas:
running dia de la mujer carrera de la mujer 5 k