Reciben durante las 24 horas los reclamos en la CASER

El gerente de la comisión solicitó que dejen en el contestador el nombre del contacto y un número para poder devolver la llamada.

02.01.2017

La Comisión Administradora de Servicios Rurales (CASER) que administra un porcentaje de los fondos de la tasa vial y la maquinaria municipal y lleva adelante el mantenimiento de los caminos rurales del partido, recibe los reclamos, las 24 horas del día.
 
Los productores y vecinos de la zona pueden comunicarse al (02267)  55 29 95, línea que es atendida por el gerente, Sebastián Marotta o un conmutador donde se registra el pedido o consulta.
 
“Es importante que quienes se comuniquen y sean atendidos por el contestador no solo dejen el reclamo sino también el nombre y un numero de contacto para que yo me pueda comunicar luego” explicó Marotta y aclaró que revisa los mensajes al menos una vez al día y siempre se pone en contacto en un plazo menor a las 48 horas.
 
Por otro lado comentó que “en este último tiempo se trabajó en los caminos de Juancho, Macedo, la Salada, Invernadas y el 50, más conocido como: camino a La Mostaza”.
 
Además adelantó que ahora iniciarán con la realización de altéos en la zona paralela al canal 5 y en el camino a la Escuela 22 y en el día de hoy también colocarán cartelería vial en el trayecto que va a la Laguna La Salada Grande”.
 
Por último aseguró que “los carteles que indican las velocidades máximas y mínimas, las curvas y las alcantarillas también serán colocados en diversos caminos primarios del partido”.