Santoro entregó productos de fin de año a los empleados municipales

El intendente visitó el corralón y luego el Hospital para distribuir las bolsas con mercadería y desearles un feliz año.

28.12.2016

Con motivo de celebrarse las fiestas, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro inició la entrega de los kits con productos de fin de año a los empleados municipales.
 
En un primer momento se dirigió al corralón, donde además de repartir la mercadería, saludó a los trabajadores y les agradeció por la labor realizada en el año. Además les manifestó que “estamos muy contentos por lo que hemos logrado juntos y evidentemente el vecino se está dando cuenta de eso. Tenemos que sentirnos orgullosos de ser empleados municipales y de ser parte de esta gran comunidad”.
 
Luego les comentó que en el día de ayer el HCD aprobó el presupuesto para el próximo año y les prometió que “vamos seguir trabajando como lo hemos hecho este año, con la mejora de los salarios”.
 
Por último auguró “ojalá sea un año de recuperación económica y nos vaya bien a todos” y enfatizó “que tengan feliz fin de año y buen comienzo del nuevo”.
 
Más tarde, Santoro, quien estaba acompañado por el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, concurrió al Hospital para continuar con la repartición de la mercadería y realizar el brindis junto a los funcionarios del área y los empleados que se desempeñan en el lugar.
 
Allí también les agradeció, en nombre del gobierno, a todos los trabajadores por la dedicación. Y les comentó que “el otro día estuve recorriendo el Hospital y la gente, además de destacar las instalaciones, resalta la atención del capital humano”.
 
“Este hospital va a cumplir cien años y ha avanzado mucho, pero siempre se ha hecho sobre una firme estructura que pensaron nuestros vecinos fundadores, quienes hicieron su aporte y espero que siga de esta manera para brindar mayor y mejor servicio de salud”.
 
Asimismo recordó que “mañana vamos a tener una gran fiesta a la que están convocados porque es un logro de todos, abrir una puerta más en este hermoso Hospital” en clara referencia a la inauguración del nuevo sector.
 
Al finalizar su discurso, el intendente manifestó: “Argentina tiene un gran futuro por delante pero no solo lo hace el gobierno, sino lo tenemos que hacer entre todos”.
 
Cabe destacar que secretarios y directores del Ejecutivo participaron, días pasados, del armado de los kit con productos de fin de año, (sidra, pan dulce, turrón, budín y garrapiñadas), que se el gobierno local entregará a cada uno de los empleados municipales.
 
La mercadería fue en parte comprada por el municipio y en parte donada por dos empresas del frente de ruta (Coto y Diarco) que accedieron a la solicitud de colaborar con esta atención hacia los trabajadores locales.