Entregaron bolsones y acreditaciones a parqueros

El área de Medio Ambiente continúa con la regularización de la actividad. Quienes aún no estén inscriptos deben asistir a Colón 984 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

15.12.2016

Por iniciativa del Ejecutivo, en Madariaga los parqueros están regularizando su actividad a través del área de Medio Ambiente. Además de entregarles credenciales que los habilitan a realizar el trabajo en el partido, se les hace entrega de un bolsón para recolectar los residuos (pastos y ramas) y se les explica el funcionamiento con el área para coordinar el retiro y vaciamiento de los mismos.
 
La intención es la de establecer pautas de trabajo que permitan mantener la ciudad más limpia y cuidada por parte de quienes realicen esta actividad en Madariaga.
 
Otro beneficio que recibirán los inscriptos a partir del próximo año, es el acceso a capacitaciones gratuitas que brindará el municipio sobre podas, plantas y control de plagas con el fin de perfeccionarlos.
 
Asimismo estarán en un listado oficial al que podrán recurrir quienes busquen profesionales al respecto. Según aclaró la directora, Anabella Fernández “son muchas las personas que se acercan a pedir referencias para contratar personal”.
 
Por otro lado indicó que “la inscripción continúa abierta y se puede realizar de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la oficina ubicada en Colón 984”. “Dicha inscripción no tiene ningún costo alguno para los parqueros” concluyó.