Instalarán una línea telefónica y acceso a internet en el CAPS del barrio San Martín

Así lo anunció el director de Informática, Luciana Aibar, luego de constatar que carecen de estos servicios.

25.07.2016

 
El director de Informática, Luciano Aibar visitó el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio San Martín para verificar el estado de las computadoras y constató que no poseen ni telefonía fija ni internet, por lo que decidió  solicitar ambos servicios.
 
“En la actualidad es imprescindible que los trabajadores del centro de salud puedan contar con acceso a internet, además de contar con una línea telefónica para poder desarrollar su trabajo” explicó Aibar, quien añadió que “hoy mismo realizaré la solicitud para poder hacer la instalación”.
 
Además agregó que utilizarán el CAPS como un punto estratégico para brindar Internet Social en el barrio San Martín B, Kennedy y Los Pinos. “La conexión en esos sectores no es la óptima, por eso vamos a recurrir a esa ubicación (alta) para brindar una mejor calidad del servicio”.
 
Luego aclaró que esas zonas están funcionando con la torre que se encuentra en el Hospital, pero especificó que “la línea de visión degrada la señal y el acceso es inestable”.
 
De esta manera, detalló “no sólo se va a mejorar el acceso de esos barrios sino también vamos a descongestionar el tráfico de datos en el Hospital”.
 
 

 
Etiquetas:
informatica luciano aibar internet social caps del barrio san martin