Popovich firmó contrato con Provincia Leasing

Fue para financiar la adquisición de maquinaria que permitirá el mejoramiento en la prestación de los servicios.

15.02.2013

El Intendente Cristian Popovich, firmó hoy con autoridades Provincia Leasing un contrato por 97 mil pesos para financiar la adquisición de maquinaria que le permitirá mejorar la prestación de los servicios en ese municipio.

De esta manera, la comuna sumará una plataforma hidroelevadora con eje doble que será utilizada para el mantenimiento del alumbrado y poda aérea del arbolado público.

Al respecto, el intendente aseguró que “desde el 2005 el municipio ha utilizado esta herramienta del Grupo Banco Provincia en cada inversión que debimos hacer para la modernización de los servicios”. Popovich además explicó que “con la anterior adquisición, Madariaga accedió a una motoniveladora que nos permitió mantener los 700km de camino rural que los productores utilizan diariamente para trasladar su producción. Sin la ayuda de Provincia Leasing, hubiera sido imposible para el municipio sumar esta maquinaria”.

Por su parte, el vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale, afirmó que “tanto la empresa, como el Grupo Banco Provincia, cumplen con la voluntad del Gobernador Daniel Scioli de acompañar a los municipios en su crecimiento para que a través de ellos, se puedan llevar más y mejores servicios a todos los habitantes”.