El registro para seleccionar los contratistas de albañilería, que serán los encargados de construir las nuevas viviendas sociales en Madariaga, se realiza de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la bolsa de empleo local que funciona en la Secretaria de Producción ubicada en Mitre 775.
Una vez que finalice la inscripción las autoridades analizarán y seleccionarán a los contratistas que estarán a cargo de construir las 17 o 20 viviendas sociales que se realizarán con los fondos de la Provincia.
Los requisitos que habilitan el registro son: - Estar debidamente inscriptos en la AFIP y demás organismos que correspondan a la actividad, debido estar inscripto en el registro de proveedores del municipio.
- Disponer de una cuadrilla de personal de 2 oficiales albañiles y un ayudante como mínimo, debiendo ser los mismos madariaguenses.
- Declarar (con nombre y apellido) a quienes convocará como responsable de los gremios de electricidad, plomería, techos y gas. En este último caso matriculado.
- Contar con los seguros necesarios y aportes del personal a su cargo (A.R.T, seguro colectivo de trabajo y seguro de vida).
- Contar con las herramientas, maderas, enseres necesarios para la construcción de viviendas de planta baja y hasta un piso alto.
- Presentar como antecedentes de obras ejecutadas y nómina de clientes más destacados.
- Presentar los antecedentes de obras complementarias (aguas cloacas, electricidad, gas, techos) ejecutadas por los gremios solicitados en el punto 3.
- Contar con movilidad para el traslado de herramientas, maderas y enseres, como así también de su personal.
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