Amplia repercusión en la ciudad Feliz

La presentación de la Fiesta Nacional del Gaucho fue difundida por los principales medios marplatenses.

07.12.2012

La difusión sobre la realización de la 41° edición de la Fiesta Nacional del Gaucho realizada por la Dirección de Turismo, a cargo de Ana Rosa Arancedo y su equipo en forma conjunta con la Asociación Civil de la Fiesta Nacional del Gaucho, tuvo una amplia repercusión en Mar del Plata, luego del acto que se llevó a cabo en la Oficina de Delegaciones Turísticas de la Provincia de Buenos Aires.
No faltó la presencia de Don Néstor  “Pocho” Ramírez y hubo torta fritas con mates para todos los presentes y se entregó folletería alusiva a la fiesta y a los atractivos del Municipio de General Madariaga.
En la conferencia de prensa estuvieron: Diario La Capital- Miguel Rubini; Lu6- Radio Atlántica. Eduardo Alem; Revista Lectura Turística y Radio Brisas. Tomas Cavallieri; Radio Quo Vadis- Marcos Folgar; Canal 2- Noticiero. Betiana Pereyro; Canal 8_ Tiempo Zonal- Félix Cuesta; Radio 10- Bernave Tolosa y Canal 10. Además se enviaron gacetillas informativas a cientos de medios de comunicación emanadas desde la Dirección de Turismo en un trabajo mancomunado con al Oficina de Delegaciones Turísticas bonaerense.