Reunión en la Comisaria de la Mujer

Los concejales visitaron la dependencia policial y dialogaron con las responsables sobre diversos temas referidos al área.

11.03.2015

Los concejales del Frente para la Victoria; Julieta Porretti, Santiago Salvo y Cesar Lujan, junto a concejales del Frente Renovador y de la UCR se reunieron en la Comisaría de la Mujer y la Familia para dialogar sobre diversos temas referidos a al trabajo que se desarrolla desde la dependencia policial. 

Fueron recibidos por la subcomisaria, Mariana Ibarra, integrantes del equipo interdisciplinario de la seccional; Dra. Mariana Romano,Lic. Marcela Soriano, Lic. María Linari, también estuvo presente la comisaria, Elizabeth Cristobal, coordinadora de política de género y el jefe de la Policía Comunal, Fabián Alday. 

Durante el encuentro se trataron diversos temas relacionados a las actividades de la Comisaria de la Mujer y la Familia. El personal a cargo explicó el trabajo diario que realizan, el modo de proceder y las tareas realizadas por el equipo interdisciplinario. Por su parte, los concejales, despejaron sus dudas y recorrieron las instalaciones del lugar.