Brindarán una charla sobre Tecnología 4.0 y Transformación Digital

Se realizará el jueves 30 a las 10 horas. El evento es gratuito pero requiere de inscripción previa. Detalles y formulario para participar en esta nota.

23.06.2022

En continuidad al trabajo que viene desarrollando el municipio a través de la Secretaría de Producción en pos de que los madariaguenses tengan distintas alternativas y oportunidades de formación, se concretará una nueva jornada vinculada al desarrollo tecnológico e informático.

En esta ocasión la charla está orientada a todos los interesados en procesos tecnológicos, estudiantes y empresas y, está organizada junto al Ministerio de Desarrollo Productivo, SePyME y UTD UNMP.

 

Los objetivos del evento son introducir a las empresasen temas vinculados con la transformación digital y acompañarlas en la incorporación de tecnología de acuerdo a sus necesidades.

Los temas incluidos son:

- Presentación de la Unidad de Transformación Digital de la UNMDP: seminarios, asistencia técnica y asesoramiento gratuitos.

- Charlas sobre:

     Centralizacion y transformación de la información para la toma de decisiones mediante la utilización de Bussines Intelligence (análisis de datos históricos y acumulados) y Bigdata.

     Internet de las cosas y su aplicación en el ámbito productivo y comercial.

     Seguridad informática: protección de los datos, sistemas y redes informáticas.

Prensentación de líneas de crédito del Banco Nación.

Presentación de líneas de líneas de financiamiento disponibles (ANRs).

El encuentro tendrá lugar en la sede de la Asociación Rural de Madariaga (Irigoyen y Mitre) el jueves 30 a las 10 horas.

Para participar inscribirse en el siguiente formulario (click aquí)