El intendente firmó los decretos para que se compren los materiales y se comience a trabajar en las plateas de las 13 viviendas del barrio El Ceibo

Los concursos de precios se realizarán el próximo miércoles. De esta manera el municipio iniciará las obras que tiene por finalidad culminar el plan de viviendas.

20.08.2021

En las primeras horas del día, el intendente, Carlos Esteban Santoro firmó dos decretos que implican la reactivación de la obra de viviendas en el barrio El Ceibo.

 

Con la rúbrica, el mandatario habilitó que la próxima semana se lleven a cabo dos concursos de precios para la adquisición de hormigón elaborado H17 (por un presupuesto oficial de 1.360.500) y otro por la compra de 130 mallas de acero (presupuesto de 1.885.000).

 

Ambos materiales servirán para reactivar la obra y realizar las plateas de las 13 viviendas que faltan construir en el barrio El Ceibo.

 

Es importante destacar que la misma se retomará gracias a los fondos municipales que se destinaron para dicha acción y que se esperan recuperar una vez que la provincia gire el dinero correspondiente.