Realizaron la Licitación Pública para la compra de un nuevo tomógrafo

En total hubo 5 oferentes y cada uno de ellos presentó más de una propuesta. Ahora la comisión evaluadora deberá juntarse y definir con quien concretará la adquisición del equipo que será destinado al Hospital Municipal.

04.08.2021

Con la presencia del intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Salud, Amadeo Echeverría, de Hacienda, Emilio Gomory y el director Administrativo del Hospital, Carlos Tagliaferro se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 5 “Adquisición de tomógrafo con entrega de usado”.

 

El presupuesto oficial fue de $ 27.901.250 (veintisiete millones novecientos un mil doscientos cincuenta pesos).

 

En total fueron cinco las empresas que se postularon y en todos los casos presentaron más de una propuesta por lo que ahora la comisión evaluadora deberá estudiar cada una de ellas y establecer cuál es la más conveniente para el municipio.

 

De esta manera el municipio sumará un nuevo equipamiento  para la Sala de Diagnósticos por Imágenes del Hospital.