Hoy el Ministro de Desarrollo Agrario visitará Madariaga

El arribo se debe a un convenio que firmó con el municipio para la compra de maquinarias destinadas a la mejora de los caminos rurales. Además aprovechará para recorrer, junto al intendente y funcionarios distintos espacios de trabajo como la bloquera y el mercado concentrador y otros predios en donde se busca la financiación para el desarrollo de nuevos proyectos.

18.06.2021

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez llegará hoy a nuestra ciudad, en el marco de un plan provincial de mejora de caminos rurales del que Madariaga forma parte y por el cual podrá acceder a la compra de maquinarias destinadas a la CASER.

 

En un principio está estipulado que junto al intendente, Carlos Esteban Santoro y parte del Ejecutivo, conozca el funcionamiento de la bloquera municipal y el mercado concentrador y, posteriormente visite dos predios en donde se proyecta la realización de huertas municipales.

 

Una vez finalizado el recorrido los funcionarios brindarán en el SUM del municipio una conferencia de prensa que será trasmitida en vivo por el Facebook oficial @MadariagaMuni. El horario estimado es a las 12.