El Club Deportivo El León celebra 100 años de historia

Un día como hoy, pero de 1920 nacía en Madariaga esta institución que a lo largo del tiempo fue sumando actividades y fanáticos. Desde el Ejecutivo hacen público el saludo y felicitan a todos los que forman parte de la entidad por el trabajo social y deportivo que realizan.

12.10.2020

El Club Deportivo El León cumple hoy, nada más y nada menos que sus primeros 100 años de existencia.

 

Debido a la pandemia los festejos se limitarán, por el momento, a una caravana de autos que saldrá a las 17 horas de la sede ubicada en Sarmiento (casi esquina Zubiaurre) para recorrer las calles de Madariaga y recibir el saludo de los vecinos.

 

La primera comisión estuvo conformada por Alfredo Bareille (presidente) e integrado también por Cornelio Ariztegui, P. Suarez, Pedro Choperena, Eugenio Bareille, Nieves Montarcé, Santiago Gualla y José Canchelara.

 

Fueron muchos los vecinos que fueron y siguen siendo parte de esta institución que hoy está presidida por Alfonso La Frossia y que siempre trabajó en la formación de los madariaguenses, tanto en lo deportivo como en lo social y es por eso que desde el Ejecutivo felicitan a cada uno de los que se consideran parte de la familia de El León.  

 

¡Felices primeros 100 años a toda la comunidad zorrina!