El municipio realizará una Feria de Estación Juvenil

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente. La iniciativa busca brindar un espacio en donde los adolescentes puedan generar dinero a través de la comercialización de distintos productos.

09.09.2020

La primer Feria de Estación Juvenil tendrá lugar el sábado 26 de septiembre en el predio del ferrocarril y quienes deseen formar parte ya pueden inscribirse.  

 

La iniciativa involucra a distintas áreas del municipio como la Secretaría de Producción, la Dirección de Juventud y la Dirección de Cultura, quienes pensaron esta feria para que los jóvenes de Madariaga puedan ofrecer y comercializar distintos productos o elaboraciones de gastronomía, artesanías, elementos decorativos, etc.

 

“El emprendimiento tiene como objetivo reunir a jóvenes particulares, integrantes de instituciones educativas o intermedias para que ofrezcan sus productos generándose así una oportunidad de comercialización” afirmaron los organizadores.

 

 Quienes deseen participar deberán escribir al siguiente mail: cecmadariaga@gmail.com o llamar al tel. 550057 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.  La edad límite para formar parte es de 25 años.

 

Es importante destacar que debido al contexto de pandemia, en la feria solo se permitirá que atiendan los stand solo dos o tres personas designadas por cada institución a fin de garantizar los protocolos sanitarios de ingreso y circulación en la misma.