Intensificaron los trabajos para mejorar distintas calles de Madariaga

Para aprovechar el buen clima de la semana se realizaron tareas en doble turno de rastreo y posterior colocación de polvo de piedra. También se avanzó en la obra del cordón cuneta y hoy está prevista la compactación en el ingreso al Sector Industrial Planificado.

31.07.2020

La Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento avanzó esta semana en varias reparaciones y mejoras de arterias que tenía programada para dar respuesta a la demanda vecinal y aprovechó el buen clima para trabajar en doble turno.  

 

En las últimas horas distintas cuadrillas de empleados a cargo de Blas Guevara y con la utilización de maquinarias pertenecientes al parque automotor municipal, rastrearon, nivelaron y colocaron polvo de piedra en distintas calles del barrio Quintanilla como 41 entre 12 y 16; 4 entre 33 y 37 y Calle 12 entre 41 y 43.

 

Además también se concretó el hormigonado del cordón cuneta en Calle Pampa entre Saavedra y Alberti, dando por culminada la labor en dicha cuadra.

 

En tanto para hoy está previsto que una cuadrilla de empleados se traslade hasta el Sector Industrial Planificado para llevar a cabo la compactación con piedra y posterior mejora con polvo de piedra en el ingreso al lugar.

 

El trabajo se hará con la motoniveladora municipal y con maquinarias de la CASER.