Reiteran el pedido de no sacar residuos de porte medio

Es para poder mantener la ciudad en condiciones. Se recuerda que solo se realiza a diario la recolección domiciliaria.

06.04.2020

En la mañana de hoy muchos fueron los frentes de domicilios que se vieron plagados de residuos de porte medio y es por eso que la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento reiteró que, debido a la suspensión de actividades por el aislamiento preventivo, social y obligatorio, solo se ocupa de la recolección domiciliaria, mientas la de porte medio se encuentra suspendida.

 

“Trabajamos con personal y horario reducido por una cuestión de prevención y por eso desde un inicio solicitamos a la comunidad que NO saque residuos de porte medio (cajas, ramas, escombros, etc) porque no nos podemos dedicar a retirarlos” explicó Blas Guevara.

 

Hoy y luego del fin de semana fueron muchos los frentes de viviendas que aparecieron con este tipo de sus residuos en las veredas y por eso decidimos reiterar el pedido de colaboración.

 

“Hoy pusimos a disposición varios camiones para tratar de revertir esta situación, pero sepan que no podemos dedicar nuestro tiempo y capital humano en esta actividad” puntualizó el funcionario.