Los municipales tendrán su festejo el lunes

El Ejecutivo organizó un asado para homenajear a los empleados en su día. Será en el Centro Tradicionalista al mediodía. Habrá sorteos, música y baile.

06.11.2019

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, las autoridades del Ejecutivo planificaron un almuerzo para homenajear a todos los empleados actuales y también a los que ya se han jubilado.

 

Los que estén interesados en asistir deben anotarse en la oficina de Recursos Humanos ubicada en planta baja del palacio comunal. Es importante que los jubilados, principalmente, lo hagan para tener un número estimado de gente que asistirá.

 

El festejo será el lunes al mediodía en el Centro Tradicionalista. Como es habitual el Ejecutivo se hará cargo del asado, el pan y el postre. En tanto los empleados deberán llevar la bebida y ensaladas.

 

También están previstos los sorteos de distintos premios ya que en el ingreso se repartirán números y la actuación de una banda musical por lo que se espera que sea una jornada distendida y para el disfrute de todos.