Un comercio de Madariaga aparece entre los adheridos al programa Mejor Hogar

Se trata de una línea de créditos y descuentos para la compra de materiales. Enterate de cómo comprar y dónde infórmarte en esta nota.

10.09.2019

Línea de descuentos del Programa Mejor Hogar que busca contribuir a la disminución del déficit habitacional cualitativo de los hogares con menos ingresos. De esta manera se logra la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida.

 

Pueden acceder al plan familias que cuenten, por grupo familiar, con ingresos de hasta 50.000 pesos, ya sean formales e informales, y aquellos que se inscriban en un sorteo que se realiza en el sitio web: https://mejorhogar.mininterior.gob.ar/materiales/

 

En Madariaga el comercio adherido es el Corralón Jorge N. Flores de Martínez Guerrero 2200 con horario de atención de 7:30 a 12 y de 14:00 a 18:00 de lunes a viernes y de 7:30 a 12:00 los sábados. Para consultas, los interesados pueden contactarse al 2267-632762.

 

Características del Programa

● El descuento permite la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida.

● Se busca promover que las familias beneficiarias autogestionen los mejoramientos habitacionales.

● El monto del descuento de quienes salieron sorteados en el primer llamado es del 50% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000 (pesos veinte mil).

● El monto del descuento de quienes saldrán sorteados en el segundo llamado será del 75% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000 (pesos veinte mil).

● El descuento impactará en línea de caja. El importe a abonar por el beneficiario al momento de la compra podrá realizarse con cualquier medio de pago habilitado por el comercio.