Continúa el arreglo de calles en distintos puntos de la ciudad

Son realizados por el área de Manteamiento y Servicios Generales. Rastreo, colocación de polvo de piedra y cordón cuneta, son algunas de las tareas.

20.03.2019

El municipio sigue abocado a mejorar las calles de los distintos barrios y desde la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento se trabaja con varias cuadrillas para aprovechar el buen clima y adelantar en los sectores más dañados.

 

El funcionario a cargo detalló que se ha colocado polvo de piedra en Cuba entre Brasil y Suiza del barrio Belgrano en donde se hizo cordón cuneta recientemente, también en Malvinas desde Brasil a Suiza y Bolivia desde Alem a Chile.

 

“En la tarde vamos a continuar en el San Martín A en calle 6 entre 7 y 9 y en 3 bis entre 2 y 4” agregó y especificó que además las maquinas rastrean distintos sectores afectados por las últimas lluvias.

 

Respecto a la realización de cordón cuneta indicó que actualmente se llevó a cabo el perfilado, la nivelación y la colocación de moldes en calle 3 bis desde 16 hasta 18 del San Martín B.