Hoy se proyecta "Todavía" una comedia que juega con el drama familiar

La última función del film protagonizado por Betiana Blum será a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

23.01.2019

Hoy es miércoles de cine en el Espacio INCAA de Madariaga y se proyecta por última vez la película “Todavía”, dirigida y escrita por Tomás Sánchez y protagonizada por Betiana Blum, Hugo Arana, Romina Gaetani, Pablo Rago, entre otros.

 

Si aún no la viste podés aprovechar para ir a las 21 horas a la sala de la Casa de la Cultura y disfrutar del film por tan solo 50 pesos.

 

La historia se centra en Aralia, una pianista que salva su vida gracias a un trasplante de corazón y que tendrá otra oportunidad para concretar su mayor deseo. Pondrá en marcha un plan para reunir a sus hijos, más allá de las profundas diferencias que los separan. Un viaje lleno de humor y de música con sorprendentes encuentros que permitirán enfrentar y transformar en reconciliación el dolor por la pérdida de su esposo y el padre de sus hijos.

 

El director nos trae una trama interesante que combina y juega mucho con el drama familiar antes de un evento importante y la comedia. Todo esto va construyendo una historia muy entretenida, donde los personajes que aparecen durante todo el argumento llegan a ser muy simpáticos.

 

Todos tienen personajes muy bien construidos y el espectador puede sentirse identificado con cualquiera de ellos.