Folclore en los barrios movilizó a los vecinos del Belgrano

Dos artistas fueron elegidos para la presentación final del ciclo en el mes de marzo. Hubo servicio de cantina.

20.01.2019

Los integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio trabajaron incansablemente para brindar el servicio de cantina a los más de 200 vecinos que se movilizaron para recibir al escenario itinerante que recorre la ciudad fomentando el folclore y buscando a nuevos talentos que se animen a demostrar sus dotes ante los vecinos.

 

Folclore en los barrios recaló anoche en la esquina de Nicaragua y Bolivia y, tras el encendido de la llama, comenzó el peregrinaje de los cantantes y músicos; mientras los espectadores amenizaban su noche con algunas de las empanadas, papa fritas, hamburguesas y choripanes que se vendían en la cantina.

 

Diego Figueroa y Carlos De Maio fueron los seleccionados para el cierre de la temporada de esta propuesta que se realiza –tradicionalmente- en el Anfiteatro del Bicentenario.

 

Pero también interpretaron sus canciones Rubén Carrizo y su hija Camila, Carlos Montenegro, Miguel Méndez, José Ferreira y Silvio Santillán ambos de Villa Gesell, Miguel García y su hijo Agustín.

 

Como es habitual el ballet de la Escuela de Bellas Artes abrió el ciclo con la interpretación de distintas danzas folclóricas.

 

Los Auténticos también marcaron su presencia con interpretaciones populares.


 
Etiquetas:
folclore en los barrios barrio belgrano general juan madariaga