Avanzan las tareas de mantenimiento en distintos barrios

Reparación de baches; calles y limpieza intensa de uno de los canales más importantes de Madariaga, son algunas de las tareas que realizan los empleados municipales afectados al área.

14.12.2017

El adoquinado del cruce de Dr. Carlos Madariaga culminó y desde entonces la cuadrilla de empleados que trabajaba en el lugar volvió a ocuparse de las distintas tareas de mantenimiento que se requieren en los distintos puntos de la ciudad.  
 
“Sabemos que son muchas las complicaciones y las demandas pero estamos haciendo una gran labor para ir cumpliendo con todo” explicó el secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Blas Guevara.
 
En cuanto al trabajo de estos días indicó que se ha dado solución a un bache muy grande que había sobre la calle Perú y Nicaragua y otro frente al jardín Nº 904 y aclaró que en ambos casos se realizó con adoquines.
 
“Otros empleados están haciendo el rastreo de calles en el barrio Norte; Martín Fierro y Quintanilla y una vez que se finalice se trasladarán hacia otros sectores” detalló.
 
En tanto en el canal a cielo abierto de la calle 33 se colabora con Defensa Civil en la limpieza del mismo ya que es tanta la maleza, residuos y tierra acumulada que no alcanza con la mano de obra y se utilizan maquinarias del parque automotor del municipio.
 
Por último  se dirigió a los vecinos y les enfatizó que se acerquen y hagan el reclamo porque “serán escuchados”. “Estamos dispuestos al diálogo y a solucionar la inquietud que nos planteen” concluyó el funcionario.  
 

 
Etiquetas:
reparacion bacheo canales a cielo abierto limpieza de desagues