Funcionarios de la Dirección Provincial de Tierras estarán presenten en nuestra ciudad el jueves y viernes con el fin de realizar un censo tanto en las viviendas del Plan Familia Propietaria como de quienes fueron beneficiados con terrenos baldíos para actualizar documentación y avanzar en la confección de los boletos de compra o venta o escrituración.
Por un lado se comunica a los adjudicatarios que aún no poseen escritura de las quintas ubicadas entre las Calles 2, 41, 4 y 45 (casas Canadienses), Calles 8, 45, 12 y 49 (barrio Ramón Carrillo) y Calles 20 de Junio, El Salvador, Chile y E.E.U.U. (barrio Belgrano) que funcionarios de la Dirección Provincial de Tierras se harán presentes en las viviendas el jueves 10 de agosto de 10 a 17 horas, para realizar un censo con el fin de actualizar la documentación y proceder a confeccionar los boletos de Compra-Venta o promover la escrituración de los lotes (según corresponda).
Por tal motivo se solicita tener la documentación original y fotocopias para entregar al censista, a saber:
- Fotocopias de D.N.I. de Titular y Co-titular del Lote (si corresponde)
- Original y fotocopia de Boleto de Compra- Venta del Lote.
- Original y fotocopia de Acta de tenencia de la Vivienda.
- Original y fotocopia de Acta de matrimonio (si corresponde)
- Original y fotocopia de Sentencia de Divorcio (si corresponde)
- Original y fotocopia de Certificado de Defunción (en caso de ser viudo/a)
- Fotocopias de CUIT/CUIL de los titulares
- Nombre y Apellido de los Padres de los Titulares
- Fotocopias de Partidas de Nacimiento de los hijos y fotocopias de D.N.I. de los hijos (en el caso que se decida afectar el inmueble como bien de familia).
-
En tanto para quienes hayan sido
beneficiados con terrenos baldíos en el marco del Plan Familia Propietaria que aún no posean boleto de compra-venta o escritura deberán asistir al primer piso del municipio (Hipólito Irigoyen 347) el viernes 11 entre las 8.30 y las 13 horas para actualizar la documentación.
En este caso deberán llevar:
- Fotocopias de D.N.I. de Titular y Co-titular del Lote (si corresponde)
- Original y fotocopia de Boleto de Compra- Venta del Lote, o Cesión de Derechos.
- Original y fotocopia de Acta de matrimonio (si corresponde)
- Original y fotocopia de Sentencia de Divorcio (si corresponde)
- Original y fotocopia de Certificado de Defunción (en caso de ser viudo/a)
- Fotocopias de CUIT/CUIL de los titulares
- Nombre y Apellido de los Padres de los Titulares
- Fotocopias de Partidas de Nacimiento de los hijos y fotocopias de D.N.I. de los hijos (en el caso que se decida afectar el inmueble como bien de familia).
Por consultas dirigirse a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos ubicada en Mitre N° 802, esquina Hipólito Yrigoyen, ó comunicarse a los siguientes teléfonos: (02267) 42-0668 o 42-0677.