Regresa el Programa Hogar Cálido

La venta de garrafas se realizará el jueves 6 de julio a un valor de 135 pesos. Se podrán adquirir hasta dos unidades por persona.

27.06.2017

Una vez más y gracias  a las gestiones del gobierno local, regresa el Programa Hogar Cálido.
 
En esta oportunidad el expendio se realizará con un nuevo proveedor (IPF gas) que venderá las garrafas de 10 kg a un valor de 135 pesos, suma incluso inferior a la última venta del Programa.
 
Como es habitual, el camión se concentrará en distintos puntos de la ciudad y para quienes se encuentren imposibilitados de concurrir (adultos mayores y/o discapacitados), desde la Secretaria de Desarrollo Social se tomaron los pedidos el miércoles 5 de 8 a 13 telefónicamente al 55- 2986 y se realizará el reparto a domicilio.  
 
La venta se concretará el jueves 6 de julio en los siguientes puntos:  
Podrán acceder a la compra los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES -quienes percibirán 230 pesos durante julio y agregando 40 más podrán hacerse de sus 2 recargas-, jubilados, pensionados, empleados domésticos, empleados públicos, desocupados o aquellos que, en relación de dependencia, no reciban un ingreso superior a dos salarios mínimos (16.120 pesos), y hasta tres salarios mínimos en aquellas familias en las que conviviere alguna persona con discapacidad.
 
 

 
Etiquetas:
desarrollo social programa hogar calido venta de garrafas