Ultiman los detalles para la Fiesta del kiwi que se realizará el 14 de mayo

La séptima edición tendrá lugar en el Paraje Macedo. Habrá feria gastronómica, paseos guiados y recital.

26.04.2017

Las organizadoras de la Fiesta del Kiwi fueron recibidas nuevamente por parte del Ejecutivo para continuar con la coordinación del evento y la ayuda que les brindará el municipio.
 
Esta oportunidad, estuvieron presentes funcionarios del área de Gobierno, Salud, Seguridad, Medio Ambiente, Cultura, Turismo y Coordinación.
 
Según explicó la directora del jardín de infantes, Nº 907 del paraje, Andrea Teisceira “la fiesta requiere de la combinación de varios ámbitos y con la municipalidad lo que hacemos en este tipo de encuentros es ajustar las diferentes situaciones para que el evento salga de la mejor manera”.
 
Y, a  modo de ejemplo, detalló “hoy terminamos de coordinar el programa, la confección de los afiches, el traslado y uso del escenario, la ambulancia, la presencia de  bomberos y de personal de seguridad, entre otras cuestiones”.
 
En cuanto a la predisposición del municipio enfatizó que “siempre ha sido la mejor” y agradeció la colaboración prestada.
 
Luego y haciendo referencia al día propiamente dicho del festejo declaró que “desde Cultura de Nación nos han confirmado la presencia de distintas artistas y ya podemos anunciar que al mediodía estará el folclorista, Polidoro, luego de las 17.30 se presentará Fabricio Rodríguez y finalizaremos con Cumbia Pop”.
 
Otra novedad, afirmó que será la exhibición de emprendados de oro y plata y agregó que “estarán también las habituales visitas guiadas al kiwal; la muestra educativa de los alumnos en la estación de tren sobre la historia del paraje, de las estancias, del kiwal y la fiesta.
 
Asimismo aclaró, para quienes quieran participar con un puesto que aún tienen tiempo de anotarse y manifestó que “deben coordinarlo con Marianela (teléfono 02267 15 667647”.
 
Por último brindó detalles de la rifa y aseguró que “aún está disponible”. Los interesados deben llamarla al 02267 15 537869. Tiene un valor de 200 pesos y los premios son: 1º 50 mil pesos; 2º 30 mil pesos; 3º 20 mil pesos y un premio que quedó vacante en marzo de 10 mil pesos que se sorteará ese día.
 

 
Etiquetas:
macedo reunion de trabajo fiesta del kiwi