Inició la inscripción de postulantes para trabajar en la construcción de la Autovía 56

La breve entrevista se realiza en la Secretaria de Producción y por hora se anotan más de 70 personas.

17.04.2017

Personal de la Secretaria de Producción ya le toma datos a los interesados en trabajar en la obra de construcción de la Autovía 56 que unirá Conesa con Madariaga.
 
Más de 100 personas fueron atendidas en la primera hora y media de inscripción y aún quedan muchas por entrevistar.
 
El cuestionario que se realiza es sencillo y sólo demora unos minutos. Se solicitan los datos personales, las referencias y experiencias en puestos relativos a la demanda (oficial de albañil, ayudante de construcción, maquinarias viales y/o chofer) y la situación impositiva, es decir si la persona está registrada como monotributista social, monotributista o responsable inscripto.
 
“Las entrevistas las realizaremos durante toda esta semana y luego le daremos las planillas a la empresa constructora, ESUCO, para que realicen el proceso de selección” explicó uno de los empleados de Producción que junto al secretario, Gustavo Muznik y otro agente municipal se encuentra abocado a dicha tarea.
 
“Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el viernes 21 de abril y pueden hacerlo a partir de las 7 de la mañana y hasta las 13 del mediodía en la sede ubicada en Mitre 774” agregó Muznik.
 
Cabe recordar que la empresa acordó con el gobierno emplear a personal que esté inscripto en la Bolsa de Empleo municipal y se estima que convocarán a unos 100 operarios aproximadamente.                        
 

 
Etiquetas:
bolsa de empleo construccion autovia 56 entrevistas