madariaga.gob.ar
Apertura de sobres - Licitaciones

Apertura de sobres


13.08.2012

MUNICIPALES

Apertura de sobres

El martes por la mañana se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 1 para la adquisición de una fracción de terreno ubicada en el Partido de General  Juan  Madariaga.

El acto, que tuvo lugar en la oficina de Contrataciones de la municipalidad, contó con la presencia del secretario de Hacienda, contador Luis Alberto Jorge, el secretario de Gobierno, Pedro Gartía y el secretario de Producción, Osvaldo Berón, entre otros.

A continuación se detallan las diferentes ofertas:

Sobre N° 1 corresponde a la firma de ORGANIZACIÓN ITAR SACI, cumplimenta lo solicitado.

Sobre N° 2 corresponde a la firma GAITÁN LUIS MAURICIO, GABRIEL  ALEJANDRO BOTTE Y OSCAR EDGARDO AYCIRIEX, cumple con los requisitos solicitados.

Sobre N° 3 correspondiente a JUAN PABLO WISKY presenta deuda de tasas municipales.

Sobre N° 4 corresponde a la firma JORGE MARIANO ARANCEDO el inmueble cuya nomenclatura catastral es: Circ. II, Secc. A, Chacra 45, parcela 4, consta anotación definitiva de embargo.

La oferta realizada por ORGANIZACIÓN ITAR SACI cotiza por la superficie total de 15 ha 18 a y 44 ca,  por un importe de  $1.200.000 (pesos un millón doscientos mil).

La oferta de GAITAN LUIS MAURICIO, BOTTE GABRIEL ALEJANDRO, AYCIRIEX OSCAR EDGARDO cotiza por una superficie total de 22 ha, 10 a  y 82 ca por un precio total de $890.000 (pesos ochocientos noventa mil).

Oferta N°3, WISKY JUAN PABLO cotiza un importe total de 443.520 (pesos cuatrocientos cuarenta y tres mil quinientos veinte) sin aclarar la superficie.

Oferta N° 4, JORGE MARIANO ARANCEDO cotiza una superficie de 19.2 hs por un importe total de $1.200.000 (pesos un millón doscientos mil).