madariaga.gob.ar
El área del corralón municipal dividió sus tareas para optimizar el trabajo

El área del corralón municipal dividió sus tareas para optimizar el trabajo

Desde hace unos días Blas Guevara está al mando de la recolección domiciliaria y de porte medio.

limpieza de calles

Con el objetivo de mejorar el sistema de recolección y teniendo en cuenta la cantidad de tareas que desempeña el área del corralón municipal el ejecutivo decidió subdividir el trabajo.
 
Ahora el funcionario Blas Guevara está a cargo de la recolección domiciliaria y de residuos de porte medio.
 
“Luego del fin de semana largo de carnavales tomamos el mando y comenzamos a trabajar” explicó Guevara en referencia al inició de su nuevo rol y aclaró que “por los días feriados y la lluvia intensa del jueves se retrasó el cronograma pero gracias a la buena predisposición de los empleados municipales hemos logrado ponernos al día”.
 
“La idea es cumplir a rajatabla el cronograma estipulado y para eso también necesitamos la colaboración del vecino” enfatizó e indicó que “es fundamental que saquen los residuos de porte medio la noche anterior y que los fines de semana  eviten sacar los residuos en grandes cantidades”.
 
En cuanto al cumplimiento de los madariaguenses indicó que “en gran medida lo hacen pero hay quienes aún no se han adaptado por eso la idea es poder conversar con ellos, acercarle la folletería donde indica que días y horarios y lograr un vínculo más cercano”.
 
Po último destacó que “con el esfuerzo de los vecinos y el esfuerzo del municipio vamos a lograr una Madariaga más linda y limpia”.
 
Quienes aún tengan dudas con respecto al día que le corresponde, podrán ingresar en el sitio www.madariaga.gob.ar/recoleccion donde se pueden visualizar los mapas de cada barrio con las especificaciones día por día o bien comunicarse con el corralón municipal al 02267 – 424300.
 



 
Etiquetas: