madariaga.gob.ar
Obras en zonas rurales: Solicitan no transitar el camino a Juancho

Obras en zonas rurales: Solicitan no transitar el camino a Juancho

El pedido va dirigido a los conductores de camiones y maquinarias con el fin de evitar complicaciones durante los días de lluvia en los trazados que están siendo reparados.

caminos rurales

Foto ilustrativa.


Desde la Secretaria de Producción reiteraron que en días de lluvia y hasta 24 horas después de concluidas, está prohibido circular los caminos rurales con vehículos pesados y además hicieron especial hincapié en el trazado de Juancho ya que se encuentra en obra.
 
“La ordenanza indica que en esta época, no se puede circular por un periodo de 24 horas una vez que finalizó la lluvia” explicó el secretario; Gustavo Muznik y recordó que “el incumplimiento implica la aplicación de multas”.
 
Asimismo  remarcó que “queremos hacer especial pedido a todos los que circulan el camino a Juancho porque este se encuentra en obra y ante la caída de agua se pueden ocasionar inconvenientes” detalló y amplió “La CASER trabaja en la consolidación de ese trazado, es una obra que lleva tiempo y es muy costosa por eso pedimos que eviten transitar la zona”.
 
 
 


 
Etiquetas: