madariaga.gob.ar
Santoro se reunió con las autoridades de PAMI y solicitó mejoras en el servicio

Santoro se reunió con las autoridades de PAMI y solicitó mejoras en el servicio

Además de requerir 2 nuevos médicos para Madariaga, se encargó de solicitar autorización para que el hospital continúe realizando las recetas y reclamó mayor recurso humano para la oficina local.

Esteban Santoro en Pami

Carlos Esteban Santoro se reunió en la sede central de PAMI, de avenida Corrientes en la Capital Federal, para dialogar sobre las problemáticas de la prestación en nuestra ciudad.
 
Como el propio intendente explicó, él no desconoce el problema que tiene PAMI en Madariaga, el cual afecta a 3.900 abuelos y por eso se encargó personalmente de buscar una solución, por ejemplo, en el momento donde el único médico de cabecera asignado a la prestación, se tomó vacaciones.
 
“El hospital no solo se hizo responsable de la atención de los afiliados sino que también se responsabilizó, y lo sigue haciendo, de realizar las recetas” detalló Santoro y luego manifestó que “fue una decisión política para solucionar un problema ajeno al municipio que ha logrado resultados muy buenos y por eso también estamos tramitando que se pueda extender en el tiempo”.
 
Respecto a la reunión comentó también que dialogó acerca de que en la actualidad hay 3 médicos de cabecera y la idea es poder contar con 5 y aclaró que dejó en la sede central, la documentación de otro profesional local que, si se le cubre la deuda que tienen con él desde antes, no tendría problema en volver a trabajar.
 
“Otra problemática abordada fue que falta recurso humano en la oficina de PAMI Madariaga y también estamos trabajando en esa cuestión” dijo y enfatizó que “más aún ahora que sabemos que la prestación se encargará de realizar los traslados y por ende dicho trámite”.
 
Asimismo aseguró que los reclamos de todo lo mencionado, “no se iniciaron ahora, sino en noviembre” y por eso remarcó que “la gestión se ocupa del problema” y les solicitó a los abuelos que “se queden tranquilos” porque la gestión municipal está a disposición siempre que sea necesario.
 
Por último comentó que también volvió a reclamar los más de dos millones de pesos que PAMI le adeuda al Hospital Municipal desde la gestión anterior y aclaró que “por suerte la nueva administración está cancelando todo en tiempo y forma”.


 
 
 
Etiquetas: