madariaga.gob.ar
Comenzó el carnaval popular en el Polideportivo

Comenzó el carnaval popular en el Polideportivo

Murgas, mascaritas y comparsas hicieron su pasada. La tormenta llevó a que la primera noche se cerrase anticipadamente.

carnavales 2017

Con la amenaza de lluvia latente se dio inicio de manera rápida al Carnaval Popular en el Polideportivo Municipal y las delegaciones realizaron una primera pasada cerca de las 22 horas.
 
La apertura, a cargo del intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, se realizó a las 21:40 y gran parte del gabinete municipal estuvo presente.
 
Unas 3.000 personas se congregaron en los laterales de la pista de atletismo y vieron pasar a la comparsa Maravillas del Mar de Villa Gesell, Paracutá, Mascaritas de a Caballo (Ana María Leguizamón), Mascaritas de a pie “Semillas Cariocas” y los Mascaritas de a Caballo “Los Toros del Barrio Belgrano”.
 
Ya sobre las 23:00 horas se debió suspender la primera jornada por la intensidad de la lluvia.
 
Para esta noche, está programada la apertura con el grupo Cumbia Para Vos. Luego la comparsa Psicodélica Alegra y Zarita (Ayacucho), el Percuterio, comparsa Beixa (Villa Gesell), Paracutá, Mascaritas de a Caballo (Ana María Leguizamón), Mascaritas de a pie “Semillas Cariocas” y los Mascaritas de a Caballo “Los Toros del Barrio Belgrano”. El cierre previsto es para el grupo musical La Mezcla Cumbia.


 
Etiquetas: