madariaga.gob.ar
Quedó iluminada la avenida Caseros

Quedó iluminada la avenida Caseros

La inauguración del sistema lumínico se realizó en la noche del viernes. 250 vecinos concurrieron al acto. Los auténticos pusieron música al evento.

luces avenida caseros

El trabajo del gobierno municipal, en conjunto con la COEMA limitada y las sociedades de fomento quedó concluido anoche con el encendido de 64 luminarias de vapor de sodio que brindan iluminación y mayor seguridad para los vecinos de los barrios Norte y Martín Fierro.
 
La obra demandó meses de trabajo para distintas áreas de gobierno y la cooperativa de luz. El costo de los trabajos, cubiertos por el fondo provincial de infraestructura provincial, ascendió a 1.118.205 pesos y la luz se hizo entre Güiraldes y la avenida Buenos Aires.
 
En total, los 64 focos de 150 watts se encenderán cada noche de manera automática con fotocélulas. Fueron necesarios dos transformadores para poder alimentar a las columnas.
 
Del acto, que estuvo presidido y tuvo como orador principal al intendente, Esteban Santoro, también participó gran parte del gabinete comunal. Se destacó el trabajo del secretario de servicios públicos y medio ambiente, Omar Mansilla, y de defensa civil, Blas Guevara, por el embellecimiento de las zonas verdes y los cordones.
 
También estuvieron presentes las autoridades de las sociedades de fomento de los barrios Norte y Martín Fierro, el presidente de la COEMA, Marcelo Ferraro, junto con integrantes de la mesa directiva de la cooperativa de luz y concejales de las distintas fuerzas políticas.
 
Fue Santoro quien dio el encendido desde uno de los transformadores ubicado en Sarmiento y Caseros, mientras los 250 asistentes miraban la extensión de los postes hacia la Buenos Aires.
 
En el cierre, el grupo Los Auténticos le pusieron música a este festejo.


 
Etiquetas: