madariaga.gob.ar
Inaugurarán el viernes el nuevo sistema lumínico de la Av. Caseros

Inaugurarán el viernes el nuevo sistema lumínico de la Av. Caseros

La obra incluye 64 columnas con artefactos de 150 watts cada uno. Además también se conectarán 18 proplanes del camino denominado “Las tropas”. Al finalizar el acto tocará Cumbia Pop.

luminarias

Las luces de la Av. Caseros se encenderán este viernes con un acto oficial que se desarrollará a partir de las 20 horas en la intersección con la calle Rivadavia. Luego actuará el grupo musical Cumbia Pop con entrada será libre y gratuita.
 
La avenida cuenta ahora con nuevas columnas y artefactos de vapor de sodio de 150 watts de alta presión. El primer encendido del nuevo sistema lumínico estará a cargo del intendente municipal, Carlos Esteban Santoro y las autoridades de la COEMA.
 
La obra implicó una inversión de 1millón 118 mil pesos y fue financiado por el fondo provincial de infraestructura. Hasta el momento solo se contaba con 16 luminarias.
 
Asimismo se realizará la inauguración de los 18 proplanes que, a pedido de los vecinos del lugar, se colocaron en el camino “Las Tropas”.
 
“Lo anunciamos durante la campaña electoral y lo estamos concretando” enfatizó el secretario, Omar Mansilla, quien además exclamó: “vinimos a mejorar los servicios públicos y estamos cumpliendo”.
 
Luego afirmó que “esto significa mejor calidad del servicio y aporta seguridad a toda la zona”.
 
Por su parte, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe manifestó que “el grupo Cumbia Pop tocará una vez finalizado el acto oficial” y remarcó que “estaba pendiente el show de ellos que, por cuestiones climáticas, había sido suspendido en enero y es por eso que hemos acordado realizarlo ahora”.
 
Al finalizar añadió que “será un espectáculo gratuito para disfrutar junto a toda la familia”.
 
En tanto, una cuadrilla de defensa civil realiza tareas de embellecimiento y realce de cordones en todo el trazado de la avenida.