madariaga.gob.ar
Estiman que el destacamento policial de la zona sur estará culminado en dos meses

Estiman que el destacamento policial de la zona sur estará culminado en dos meses

La obra avanza según lo estipulado y se encuentra en la tercera etapa de ejecución.

destacamento

Uno de los accesos a la ciudad contará con un destacamento policía que ya se construye en Illia y Pellegrini. Las gestiones realizadas por el intendente, Carlos Esteban Santoro, en la provincia permitieron lograr los fondos necesarios para llevar adelante la obra que se encuentra en la tercera etapa de ejecución.
 
Los trabajadores contratados realizan por estos días en los revoques externos y en la colocación del techo y se estima que en un plazo aproximado de 60 días, la obra esté culminada.
 
“Las vigas principales ya están puestas, se ha hecho la nivelación entre las diferencias de las paredes y las maderas y se va a proceder, en esta semana, al machimbrado, colocación de membrana y chapa” detalló el funcionario a cargo de la secretaria de Obras Públicas y Planeamiento, Alberto Funderwud.
 
“Luego, continuarán por la última etapa que es la colocación de pisos,  terminaciones, azulejos, cañerías, aberturas y pintura” adelantó. 
 
Cabe recordar que se trata de una construcción de 120 metros cuadrados lo que implica una inversión estipulada de 1.200.000 pesos. En el lugar no solo se brindará atención policial, sino también municipal ya que habrá una oficina destinada a usos varios por parte del gobierno con el fin de brindar asesoramiento y soluciones a los vecinos de la zona sin la necesidad que deban acercarse hasta el Palacio Municipal.