madariaga.gob.ar
La Gauchada colmó las instalaciones del Anfiteatro

La Gauchada colmó las instalaciones del Anfiteatro

El grupo musical brindó un espectacular show y deslumbró al público con su presentación de más de una hora.

la gauchada

El grupo “La Gauchada” se presentó en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario y desplegó un gran show que incluyó un amplio repertorio.
 
Con un clima inmejorable, los músicos locales subieron al escenario luego de las 20 y compartieron, con el público presente, una jornada espectacular que se extendió por más de una hora y media.
 
El recital se realizó en el marco del ciclo musical que organizó la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación para que madariaguenses y visitantes disfruten al aire libre y con entrada libre y gratuita.
 
Más de 500 personas se acercaron al lugar, entre ellas el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales,  Karina Uribe, el director de Juventud, Luciano Balbín y el director de Defensa Civil, Blas Guevara.
 
Al finalizar el show, los integrantes de la banda; Emiliano Blanco (voz), Darío Luján (guitarra), Matías Guzmán (batería), Exequiel Barragán (teclado) y Alejandro Labatut (bajo), agradecieron la buena predisposición de quienes se acercaron a ver el recital y también a las autoridades municipales por haberlos convocado y tenerlos en cuenta para este tipo de eventos.
 



 
Etiquetas: