madariaga.gob.ar
Turismo lanzó visitas guiadas a lagunas de la ciudad para el fin de semana largo

Turismo lanzó visitas guiadas a lagunas de la ciudad para el fin de semana largo

El cupo es limitado. El domingo 26 se recorrerá La Salada Grande y el lunes 27 Los Horcones. El tour es gratuito.

lagunas excursion

Para disfrutar del fin de semana largo y aprovechar la llegada de turistas, el gobierno diagramó visitas guiadas a los principales espejos de agua que tiene el partido.
 
A través de la dirección de turismo, se harán excursiones el domingo 26 a la laguna La Salada Grande y el lunes 27 a Los Horcones. Ambas serán completamente gratuitas y se partirá desde la sede de la dirección en Rivadavia 1086.
 
El cupo es limitado, se incluye el traslado en bus y el horario de inscripción es de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados y domingos de 10 a 14.
 
Los menores de edad sólo podrán ir acompañados por adultos responsables y se les solicita a los excursionistas llevar ropa y calzados adecuados.
 
La partida está programada para las 10 de la mañana de cada jornada e irán acompañados por un guía e Intérprete de la naturaleza, quién ira describiendo o explicando durante el camino las especies animales y vegetales de la región.
 
Tanto el viaje, como las entradas a ambos lugares con gratis para el grupo de excursión. Aquellas personas que deseen llegarse en auto deberán abonar entrada a aquellos sitios en que se los requiera.
 
También, desde turismo se recordó que las familias podrán optar por llevar cestas para hacer pic-nic u optar por menús que se harán en cada uno de los paradores.
 
En ambos lugares se podrá practicar la pesca si lo desean o embarcarse en los botes de alquiler.


 
Etiquetas: