madariaga.gob.ar
El equipo del Servicio Local expondrá los resultados de su trabajo

El equipo del Servicio Local expondrá los resultados de su trabajo

Las profesionales que se desempeñan en la protección, promoción y prevención de los derechos del niño/a y adolescente brindarán detalles de lo realizado en el 2016 y comentarán sobre los proyectos futuros.

servicio local

El equipo del Servicio Local realizará una presentación en la Casa de la Cultura con el fin de exponer a las autoridades y organismos con los que trabajan, cuál fue el balance del año 2016 y cuáles son los proyectos a futuro.
 
Al respecto, División Prensa dialogó con la coordinadora del Servicio, Dra. María Inés Costas quien explicó que la idea es poder plasmar todo lo trabajado el año pasado, con datos concretos basados en las estadísticas obtenidas.
 
Dicha información, aclaró “nos ha permitido cuantificar la realidad y actuar en consecuencia y además desarrollar proyectos enfocados en los sectores más sensibles de la población que vamos a desarrollar durante este año”
 
En cuanto a la exposición en sí, indicó que se realizará el próximo martes 21 de febrero a las 18 horas en la Casa de la Cultura y que participará todo el equipo interdisciplinario que se completa con las psicólogas; Sabrina Manzo y Yohana Peyrano, la Lic. en Trabajo Social, Fátima Ruiz y la auxiliar del mismo área, Constanza Caputto más la administrativa, Sol Guglielmetti.
 
Cabe destacar que el Servicio Local depende de la Secretaria de Desarrollo Social y trabaja de lunes a viernes de 8 a 13 horas, con guardias permanentes de por 24 horas y atiende una franja etaria que va desde el nacimiento y hasta los 18 años.
 
 


 
Etiquetas: