madariaga.gob.ar
Nueva convocatoria para micro-créditos a sola firma por parte del Banco Provincia

Nueva convocatoria para micro-créditos a sola firma por parte del Banco Provincia

La reunión informativa está destinada a emprendedores independientes y se realizará el próximo 22 de marzo, en la Casa de la Cultura.

microcreditos

Foto de archivo.


Una vez más el municipio gestionó la llegada de una propuesta que ayude a los emprendedores independientes a crecer en su negocio y diagramó para el próximo mes, una nueva reunión informativa con las autoridades del Banco Provincia sobre la línea de créditos llamado “PROMESA”.
 
La idea es que aquellos comerciantes, artesanos y emprendedores que no asistieron a la charla realizada en septiembre se puedan informar acerca de la línea de crédito que ofrece la entidad bancaria, la cual es a sola firma y de muy fácil acceso.
 
“En la primera convocatoria se inscribieron alrededor de 90 vecinos y 11 ya han recibido el dinero para hacer crecer su negocio, el resto están a la espera de las entrevistas, otros en trámite para adecuarse a las condiciones y otras tantas no pudieron acceder por que no cumplían con el requisito principal que es demostrar que se cuenta con un año de actividad en el rubro” explicó el secretario de Producción, Gustavo Muznik.
 
Además aclaró que una vez que se presenta la documentación que solicita el banco, el crédito se otorga en 48 horas” y añadió que “los montos van desde los 2.500 pesos hasta los 100 mil”.
 
La presentación de los beneficios y alcances de esta iniciativa se llevará a cabo el próximo 22 de marzo, en la Casa de la Cultura en horario de tarde a confirmar. 
 
 


 
Etiquetas: