madariaga.gob.ar
Denunciaron por amenazas y golpes a un vecino que atacó a un funcionario

Denunciaron por amenazas y golpes a un vecino que atacó a un funcionario

El agresor insultó y le propinó un golpe al director de Inspección. También amenazó al director de la Juventud. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

camaras agresion

El reclamo de un vecino contra la habilitación de un taller en cercanías de su casa terminó de la peor manera. El hombre se presentó en el Palacio Municipal y, mientras esperaba para ser atendido por el área de Legales para hacer su queja, atacó al director de Inspección, Raúl Frontini, y amenazó al director de la Juventud, Luciano Balbín, cuando intentó separarlos.
 
Por el golpe que recibió Frontini se debió requerir la presencia de personal del Hospital municipal y de la policía.
 
El hecho violento culminó con una denuncia, se interpuso una restricción perimetral para evitar que el atacante se acerque a ambos funcionarios, se aportaron imágenes de video y se les tomó declaración a los testigos del acontecimiento.
 
Todo sucedió esta mañana en el primer piso de la comuna y se debió a una queja del vecino por el funcionamiento de un taller cercano a su domicilio que causa ruidos molestos a deshora y no reuniría, según el hombre, las condiciones para funcionar.
 


 
Etiquetas: