madariaga.gob.ar
Autoridades municipales estuvieron presentes en el festival de Noches Camperas

Autoridades municipales estuvieron presentes en el festival de Noches Camperas

Entregaron premios y placas recordatorias. Resaltaron el trabajo de los organizadores.

noches camperas

El secretario de coordinación. Miguel Vallo, la secretaria de cultura, turismo y educación, María del Carmen Torres Carbonell, el de producción, Gustavo Muznik, y la directora de patrimonio y actividades culturales, Karina Uribe, estuvieron presentes en el festival de Noches Camperas que se realizó este sábado en el estadio Francisco Alcuaz de nuestra ciudad.
 
La propuesta, que ya tiene 20 años de historia, congregó a miles de personas que disfrutaron desde las tribunas las distintas pruebas de destreza nativa que se desarrollaron en la zona de campo de juego.
 
Vallo ponderó el papel de la Liga Madariaguense de Fútbol y del coordinador Cacho Aldaz en continuar con esta iniciativa y destacó la llegada de turistas a la ciudad de localidades de toda la zona.
 
Indicó que el municipio acompaña todo lo que revalorice al gaucho y a la tradición y, por eso, los funcionarios acuden a cada una de las jineteadas para reconocer a los organizadores.
 
Torres Carbonell coincidió con Vallo y explicó que cada día aprende más sobre la cultura tradicionalista de la mano de miembros del gabinete entre ellos Karina Uribe, quién tiene experiencia por su historial familiar, en todo lo que tiene que ver con lo costumbrista.
 
Las autoridades entregaron plaquetas y trofeos a niños que participaron en la prueba de riendas y en una carrera de ponis.


 
Etiquetas: