madariaga.gob.ar
Tareas de bacheo en Dr. C. Madariaga y Rivadavia

Tareas de bacheo en Dr. C. Madariaga y Rivadavia

Empleados municipales trabajan para reacondicionar la cinta asfáltica.

bache

Personal municipal realiza trabajos para poner en condiciones la cinta asfáltica en la esquina de Dr. Calos Madariaga y Rivadavia.
 
El bache en cuestión tiene una dimensión de 6 por 11 metros y hasta el momento los empleados municipales rompieron el asfalto con el martillo neumático, retiraron los escombros, rellenaron con tierra colorada y compactaron el material.
 
A las tareas mencionadas se le sumó hoy, la construcción del suelo cemento y para el viernes está programado realizar el relleno de hormigón. La superficie estará lista para transitar luego de 15 días y recién ahí se retirará el vallado que protege la zona, por lo que se solicita a los conductores circular por las inmediaciones con precaución.
 
Posteriormente se abocarán a todos los baches que hay sobre la Av. Buenos Aires entre Av. Tuyú y Echegaray.
 
Desde la recuperación de la hormigonera móvil en julio del año pasado ya se han reacondicionado más de una decena de sitios en donde el pavimento estaba en malas condiciones.
 
No funciona el teléfono del corralón:
 
Desde la secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento informaron que la línea telefónica del corralón municipal se encuentra, momentáneamente, fuera de servicio.
 
La tormenta de los últimos días ocasionó el problema y hasta dar solución los reclamos y pedidos se pueden realizar al 55- 0010 o bien directamente al 147.