madariaga.gob.ar
Nuevo aporte económico para la Cooperadora del Hospital

Nuevo aporte económico para la Cooperadora del Hospital

El municipio le otorgó un cheque por 60 mil pesos para compensar el dinero que tuvieron que abonar en la adquisición de la campana para la sala oncológica.

entrega de cheque

En una reunión desarrollada en el Salón de Usos Múltiples del municipio, el intendente, Carlos Esteban Santoro hizo entrega a las autoridades de la Cooperadora del Hospital, un cheque por la suma de 60 mil pesos.
 
El dinero había sido prometido por el gobierno local para complementar la suma que restaba abonar por la compra de la campana de flujo laminal de la sala oncológica, recientemente inaugurada.
 
Cabe recordar que en el mes de noviembre y por iniciativa del grupo “Espacio de mujer” se realizó un desfile de modas solidario que logró recaudar un total aproximado de 36 mil pesos, pero teniendo en cuenta que la aparatología necesaria tenía un costo mayor, el gobierno local decidió comprometerse a abonar el resto.
 
Según explicaron a División Prensa las integrantes de la comisión Cooperadora, Zulema Vera y Zunilda Buidé que asistieron en busca del cheque, la asociación ya abonó con plata propia lo que faltaba y ahora podrá utilizar ese recurso económico en otras cuestiones que tienen pensadas.
 
Por otro lado comentaron que “en la reunión también hablamos con el intendente sobre nuevos proyectos que tenemos pensados para darle continuidad a las mejoras del Hospital y sobre la actualidad de los servicios” concluyeron.
 
 
Entrega de pensión no contributiva:

En la mañana de hoy, el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro concretó la entrega de una pensión Nacional No Contributiva a la vecina María Sol Giuntoli.
 
Durante el acto, del que también participó la responsable de tramitar las pensiones, Mariana Rosas, se le explicó a la beneficiaria como debe realizar el cobro de ahora en más y cómo funciona el co-seguro que también se les otorga. 
 



 
Etiquetas: