madariaga.gob.ar
Turistas rosarinos fueron guiados por el GPS a un zanjón y debieron ser rescatados

Turistas rosarinos fueron guiados por el GPS a un zanjón y debieron ser rescatados

El aparato les indicó que el camino a Gesell era por dentro de La Mansa. Personal del CPR debió asistirlos. Fueron atendidos en el Hospital de Pinamar.

auto zanjon madariaga

Un grupo de jóvenes rosarinos cayó al agua en el predio en donde se construye el emprendimiento inmobiliario La Mansa al seguir las indicaciones del GPS que les aseguraba por allí podían llegar a Villa Gesell.

Los santafesinos, que se encuentran vacacionando en Pinamar, debieron llamar al 911 para ser rescatados y patrullas del Comando de Prevención Rural (CPR) acudieron para brindarles atención.

Según las declaraciones tomadas en el lugar los tripulantes del Ford Ka color gris se confundieron al salir de Pinamar y tomaron hacia Madariaga. Ahí es que el sistema de posicionamiento les pidió que doblen en un retome e ingresen a La Mansa para poder avanzar de manera paralela a la ruta 11 que lleva a Gesell. Para los uniformados la circunstancia es poco clara pero podría tratarse de un error en la actualización o de una falla en la conexión satelital.

El conductor Lisandro Luis Montiel y sus acompañantes Ezequiel Jesús Montiel y Alexis Sebastián Busto Romero – todos de entre 32 y 38 años de edad- debieron ser trasladados al Hospital de Pinamar con heridas de carácter leve.



 
Etiquetas: